INSTALACIONES EN MADRID

Ponemos a vuestra disposición, 2 magníficas instalaciones sumergidas en plena naturaleza, dónde poder vivir experiencias únicas, en un entorno 100% seguro y a menos de 20 minutos de Madrid Centro.  

Somos especialistas en desarrollar actividades Ocio Educativas para Educación Infantil, Primaria Y Secundaia, en las que los participantes podrán vivir y relacionarse con el medio rural, estimular sus sentidos y habilidades sociales así como crecer en autonomía personal y hábitos saludables.

Un auténtico aprendizaje basado en proyectos educativos desarrollados de manera vivencial, ideal para complementar el trabajo en el aula.

MUCHO MÁS QUE UNA GRANJA ESCUELA
TODA UNA AVENTURA A 15 MINUTOS DE MADRID CENTRO
Previous
Next

NUESTRAS INSTALACIONES EN MADRID

LA GRANJA DEL AYER

Nuestra Granja del Ayer se encuentra en Villanueva de Perales, a 25 minutos de Madrid Centro y muy cerca de Boadilla del Monte. Dentro del Parque Regional del Curso Medio del río Gudarrama, y rodeado de encinares, dehesas y campos de cultivo.

Es una instalación ideal para campamentos de verano, campamentos urbanos, actividades y excursiones para alumnos de Educación infantilprimaria y secundaria, pero también para familiasviajes de fin de curso y actividades multiaventura, además de programas de inmersión lingüística, albergue para grupos, eventos o alquiler de instalación para campamentos.

Nuestras actividades son el complemento ocio educativo ideal de los Centros Escolares, ya que sirven para consolidar conceptos trabajados previamente en el aula de manera lúdica y disfrutando al máximo de la naturaleza. Nuestra Granja Escuela ofrece circuitos multiaventura, reptiles, mamíferos, aves rapaces,  huerto ecológico, y mucho más. 

URBAN CAMP

Nuestro Parque de Aventuras, Granja Escuela y Complejo Educativo Medioambiental Urban Camp se encuentra en el término municipal de Las Rozas de Madrid, en la zona del Europolis, a tan solo 15 minutos de Madrid Centro.
Es una instalación ideal para campamentos de verano, actividades y excursiones para alumnos de Educación infantilprimaria y secundaria, pero también para familiasviajes de fin de curso y actividades multiaventura, además de programas de inmersión lingüística, albergue para grupos, eventos o alquiler de instalación para campamentos..

Desarrollamos actividades desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Por medio de nuestras actividades, los participantes disfrutarán de la naturaleza, de circuitos multiaventuratirolinastiro con arcoactividades deportivas, talleres medioambientales y mucho más con total seguridad.

¿QUé OFRECEMOS EN MADRID?

excursiones para colegios

viajes de fin de curso

Campamento urbano de verano

albergue

Inmersión lingüística

diversidad funcional

CUMPLEAÑOS

alquiler instalación

eventos - conferencias

#ESTOESCAMPA

    Newsletter

    ¡Apúntate a nuestra newsletter para recibir todas nuestras promociones y novedades en exclusiva!