talleres del pinar

Parque de aventuras y Complejo Educativo Medioambiental

CONOCE NUESTRA INSTALACIÓN

¿QUé OFRECEMOS EN talleres del pinar?

¡No solo se aprende dentro del aula! A través de nuestras actividades para escolares buscamos romper con la rutina de la enseñanza en el aula, potenciando mediante el desarrollo de programas ocio-educativos en entornos naturales seguros, el aprendizaje directo del alumno.

¿Te imaginas un cumpleaños donde haya circuitos multiaventura, puedas escalar en rocodramos, te conviertas en un experto en tiro con arco como Robin Hood, vueles por los aires en tirolinas como superheroes y puedas disfrutarlo todo junto a tus amigo? ¡Con nosotros puedes hacerlo realidad!

Todos los participantes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable combinando todo tipo de actividades como tirolinas, actividades multiaventura, deportes, talleres, actividades acuáticas, animales y multitud de actividades más cargadas de diversión y seguridad.

Os ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestra instalación para la realización de campamentos de verano, actividades de ocio o educativas, eventos, actividades de rol… Adaptándonos a vuestras necesidades, y garantizando siempre el mejor servicio.

Previous
Next

#ESTOESCAMPA

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

    Newsletter

    ¡Apúntate a nuestra newsletter para recibir todas nuestras promociones y novedades en exclusiva!