PONEMOS A TU DISPOSICIÓN 5 instalaciones con más de 850.000 metros cuadrados sumergidos en plena naturaleza

¿Estás buscando el lugar perfecto para hacer de tu evento, campamento, viaje de fin de curso, actividad en familia, excursión, convivencia… una experiencia inolvidable?

Desde Campa Ocio y Tiempo Libre, te ofrecemos la oportunidad de alquilar una de nuestras cinco impresionantes instalaciones en Madrid y Valladolid para dar vida a tus Campamentos de Verano, Excursiones escolares, Viajes de fin de curso, Eventos y mucho más. Somos tu aliado para garantizar que cada ocasión sea simplemente excepcional.

Cuando eliges nuestras instalaciones, no solo obtienes un espacio de primera categoría sumergidos en plena naturaleza, sino que también te brindamos el apoyo que necesitas para que tu producto o servicio destaque. Nos enorgullece ofrecer una ayuda constante que ayuda a garantizar el éxito de tu proyecto.

Nuestro compromiso incluye brindarte asesoramiento experto en la elección de la ubicación ideal y una amplia gama de opciones y alternativas para satisfacer tus necesidades y sobre todo las de tus clientes. Estamos aquí para hacer que tu CAMPAMENTO sea una experiencia única y memorable.

En resumen, si buscas un socio que te ofrezca instalaciones excepcionales y te ayude a crear y diseñar una escapada escolar, un campamento de verano lleno de diversión, un emocionante viaje de fin de curso o cualquier otro evento especial, estamos aquí para hacer que sea un rotundo éxito. ¡No busques más! Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos colaborar juntos para superar tus expectativas y convertir tu visión en una realidad inolvidable.

Contacta con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado.

Horario de atención al cliente de 9.00 a 16.00

608 149 634 (Oficina Madrid)

info.madrid@campa.es

Horario de atención al cliente de 10.00 a 14.00

646 065 511 (Oficina Valladolid)

instalacionesvalladolid@campa.es

#apuestaporlanaturaleza

alquiler instalación

Puedes diseñar tu propio campamento o evento en cualquiera de nuestras 5 instalaciones en Madrid y Valladolid, ideales para desarrollar campamentos de verano, retiros, convivencias, viajes de fin de curso... Además no tendréis que preocuparos de cocinar ni tampoco de limpiar, ya que nos encargamos de todo para que vosotros tan solo disfrutéis.

#ESTOESCAMPA

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

    Newsletter

    ¡Apúntate a nuestra newsletter para recibir todas nuestras promociones y novedades en exclusiva!