El trasto

Granja Escuela, Parque de Aventuras, complejo educativo medioambiental y albergue Turístico en Valladolid

Granja Escuela, Centro Educativo Medioambiental, Parque de Aventuras, Centro de Turismo Activo (T.a 47-34) y Albergue Turístico (A.T 47-21) El Trasto, con capacidad para 116 usuarios Lugar Extrarradio 17, 47238 Hornillos de Eresma, Valladolid

conoce nuestrA INSTALACIÓN

¿QUé OFRECEMOS EN El trasto?

excursiones para colegios

No solo se aprende dentro del aula.
 A través de nuestras actividades para escolares buscamos romper con la rutina de la enseñanza en el aula, potenciando mediante el desarrollo de programas ocio-educativos en entornos naturales seguros, el aprendizaje directo del alumno.

VIAJES DE FIN DE CURSO

Somos especialistas en la organización de viajes de fin de curso para alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato. Una oportunidad única de disfrutar con tus compañeros de una inolvidable experiencia en Madrid gracias a todas nuestras actividades y excursiones.

inmersión lingüística

El principal recurso es nuestro equipo humano: monitores bilingües y nativos que estarán disponibles durante toda la experiencia para que el aprendizaje de la lengua inglesa sea tan fácil como un juego. Desarrollamos programas que sean un recurso complementario a la labor de los profesores en el centro educativo.

albergue

Si sois un grupo y estáis buscando un alojamiento en plena naturaleza y asequible cerca de Madrid, ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones con un plan a medida para vuestro grupo.

alquiler instalación

Os ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestra instalación para la realización de campamentos de verano, actividades de ocio o educativas. Además, esta opción incluye a parte del alojamiento, un servicio de pensión completa + limpieza.

DiversidAd Funcional

Creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del ocio en entornos naturales por lo que nos proponemos no poner limites a nuestras actividades en la instalación. Contamos con amplia experiencia trabajando con participantes con diversidad funcional adaptando nuestros programas a sus necesidades.

Campamento urbano de verano

Todos los participantes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable combinando todo tipo de actividades como tirolinas, actividades multiaventura, deportes, talleres, actividades acuáticas, animales y multitud de actividades más cargadas de diversión y seguridad.

Previous
Next

#ESTOESCAMPA