Granja el trasto

Granja escuela, complejo educativo medioambiental, parque de aventuras y albergue en valladoliD

CONOCE NUESTRA INSTALACIÓN

¿QUé OFRECEMOS EN EL TRASTO?

¡No solo se aprende dentro del aula! A través de nuestras actividades para escolares buscamos romper con la rutina de la enseñanza en el aula, potenciando mediante el desarrollo de programas ocio-educativos en entornos naturales seguros, el aprendizaje directo del alumno.

Somos especialistas en la organización de viajes de fin de curso para alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato. Ofrecemos la oportunidad de disfrutar, junto a tus compañeros, de una inolvidable experiencia en Madrid, gracias a todas nuestras actividades y excursiones.

El principal recurso es nuestro equipo humano: monitores bilingües y nativos que estarán disponibles durante toda la experiencia para que el aprendizaje de la lengua inglesa sea tan fácil como un juego. Desarrollamos programas que sean un recurso complementario a la labor de los profesores en el centro educativo.

Creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del ocio en entornos naturales por lo que nos proponemos no poner limites a nuestras actividades en la instalación. Contamos con amplia experiencia trabajando con participantes con diversidad funcional adaptando nuestros programas a sus necesidades.

Si sois un grupo de más de 25 participantes, y estáis buscando un alojamiento en plena naturaleza y a tan solo 15 minutos de Madrid Centro. Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones con un plan a medida para vosotros.

Os ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestra instalación para la realización de campamentos de verano, actividades de ocio o educativas, eventos, actividades de rol… Adaptándonos a vuestras necesidades, y garantizando siempre el mejor servicio.

En nuestra instalación encontrarás el recurso perfecto para desarrollar un evento o actividad fuera de la oficina combinando naturaleza, aventura y trabajo en equipo. Ofrecemos eventos totalmente tematizados y cuidados al detalle con la posibilidad de disfrutar de nuestro catering con cocina in situ o de una jornada de team building.

¿Te imaginas un cumpleaños donde haya circuitos multiaventura, puedas escalar en rocodramos, te conviertas en un experto en tiro con arco como Robin Hood, vueles por los aires en tirolinas como superheroes y puedas disfrutarlo todo junto a tus amigo? ¡Con nosotros puedes hacerlo realidad!

Todos los participantes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable combinando todo tipo de actividades como tirolinas, actividades multiaventura, deportes, talleres, actividades acuáticas, animales y multitud de actividades más cargadas de diversión y seguridad.

Previous
Next

#ESTOESCAMPA

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

    Newsletter

    ¡Apúntate a nuestra newsletter para recibir todas nuestras promociones y novedades en exclusiva!