0
metros cuadrados de naturaleza
0
años de experiencia
0
instalaciones por toda España

EXPERIENCIAS DE 1 DÍA, VIAJES DE FIN DE CURSO, CONVIVENCIAS, EXCURSIONES Y MUCHO MÁS...

#APUESTA POR LA NATURALEZA

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experienciaen la gestión y el desarrollo de actividades de Ocio y Tiempo Libre. Ponemos a vuestra disposición 4 magníficos Complejos Educativos Medioambientales en entornos naturales privilegiados de Madrid y Valladolid, dónde poder vivir experiencias únicas.

Nuestro trabajo es uno de los más bonitos del mundo ya que nos dedicamos a diseñar, gestionar y desarrollar una amplia variedad de actividades para todas la edades, principalmente para niños y niñas en edad escolar, en las que poder disfrutar de la naturaleza y además complementar los programas de las asignaturas que estudian en clase. Se pueden organizar excursiones, campamentos de verano, viajes de fin de curso, inmersión lingüística y jornadas de un día. También abogamos por el ocio dirigido a los adultos, los cuales por norma general disponen de menos tiempo por sus obligaciones para poder disfrutar con la familia y amigos.

Ofrecemos un servicio personalizado acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, mediante la mejora continua de la calidad como forma de gestión. Conciliamos aspectos clave como la escucha activa, diseño, creación, innovación y seguimiento. 

#estoescampa

Testimonios

Grandes instalaciones donde disfrutar y aprender. Ubicado en el antiguo zoo de Matapozuelos, actualmente se encuentra un centro de ocio y aprendizaje en un entorno privilegiado. El equipo de monitores y coordinación propone una serie de actividades que hacen que los niños vivan una gran experiencia en contacto con la naturaleza y los compañeros.
Rodrigo Martínez
Naturcampa, Valladolid.
Se lo pasan genial en los campamentos, mi hija volvió llorando cuando se acabó dos años seguidos. Los monitores son fantásticos, accesibles e incansables, la organización chapó, las instalaciones muy muy completas y seguras para todo tipo de actividades, los niños no se aburren y hacen un montón de amigos, el menú es bueno también.
Nwad Saiselgi
Urban Camp, Madrid.

Nuestros

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

    Newsletter

    ¡Apúntate a nuestra newsletter para recibir todas nuestras promociones y novedades en exclusiva!