Un año más, volvemos para presentaros los Campamentos de AVENTURA y NATURALEZA de La Granja del Ayer, y para poder ayudar a todas las familias que necesiten conciliar su vida familiar y laboral durante este verano 2022.

La instalación La Granja del Ayer, mucho más que una granja escuela, se ecnuentra tan solo 20 minutos del centro de Madrid y sumergidos en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid.

Este año el Campamento Urbano de La Granja del Ayer, se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio de 2022.

El único Campamento Urbano en Madrid dónde los participantes podrán disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y realizar  todo tipo de actividades, incluso multiaventura e interacción directa con animales, adaptadas a las edades y de una manera segura.

INFORMACIÓN RELEVANTE DEL CAMPAMENTO URBANO

TURNO CERO: Del 27 de junio al 1 de julio. PRIMER TURNO: Del 4 de julio al 8 de julio. SEGUNDO TURNO: Del 11 de julio al 15 de julio. TERCER TURNO: Del 18 de julio al 22 de julio. CUARTO TURNO: Del 25 julio al 29 de julio. 

OPCIÓN SIN COMEDOR: ENTRADA ⇒ de  8.00 a 9.00. SALIDA13.30 a 14.30.

OPCIÓN CON COMDEDOR: ENTRADA ⇒ de 8.00 a 9.00. SALIDA ⇒ de 16.00 a 17.00.

EL CAMPAMENTO VA DIRIGIDO A PARTICIPANTES NACIDOS ENTRE 2008 Y 2018.

Cada semana se organizarán grupos de 15 participantes de edad homogénea:

GRUPO PEQUEÑOS ⇒ De 4 a 6 años. GRUPO MEDIANOS ⇒ De 7 a 9 años. GRUPO MAYORES ⇒ De 10 a 14 años.

Reptiles, Aves Rapaces, Granja escuela, Paseo a caballo, Taller de jabón con plantas aromáticas, Talleres creativos, Circuito de cuerdas infantil y avanzado, Tirolina, Escalada, Tiro con arco, Archery tag, Gymkhanas medioambientales, Juegos de pistas y retos, Orientación, Juegos deportivos con material innovador, Lona acuática, Recreación acuática en piscina, Días temáticos y mucho más

Cada semana tendrá un hilo conductor para dar sentido a las sesiones y una continuidad al proyecto educativo de ocio y tiempo libre que vamos a desarrollar con los participantes.

Para una mejor adaptación de los participantes todos los días llevaremos a cabo la misma estructura de tiempos de actividades y descanso, esto ayudará a la mente del niñ@ y en varios días tendrá integrado el desarrollo del campamento, lo que le proporcionará seguridad y confianza tanto en el entorno como en el equipo técnico y actividades.

Las actividades multiaventura tendrán lugar las primeras horas de la mañana, para evitar las horas de mayor calor y aprovechar el fresquito de las mañanas de verano, ya que estas actividades requieren de cierta destreza y habilidad para llevarlas a cabo.

1.Trasmitir valores ambientales y educativos. 2.Adquirir conciencia sobre la incidencia de nuestras actividades sobre el equilibrio del medio ambiente. 3.Trabajar valores y actitudes como la convivencia, la autonomía, la solidaridad y el Trabajo en equipo. 4.Apostar por un aprendizaje significativo, manual, útil, a través de un proceso visible y progresivo. 5.Poner en contacto a los participantes con la naturaleza y ofrecer experiencias de cuidado de la Tierra y sus seres vivos. 6.Proporcionar un estímulo por hacer algo diferente al aire libre. 7.Fomentar una alimentación sana y equilibrada introduciendo una relación distinta con los alimentos. 8.Promover la cultura del reciclaje y del compostaje. 9.Desarrollar la sensibilización ante distintas problemáticas ambientales. 10.Reflexionar y sacar conclusiones de cada sesión propuesta. 11.Establecer lazos afectivos con el medio natural. 12.Reconcectar con nuestra esencia más natural. 13.Descubrir y utilizar las propias posibilidades motrices, sensitivas y expresivas. 14.Progresar en la adquisición de hábitos y actitudes relacionadas con el bienestar y la Seguridad personal, la alimentación y el fortalecimiento de la salud. 15.Observar y explorar su entorno. 16.Valorar la importancia del medio natural y de su calidad para la vida humana. 17.Observar los cambios y modificaciones a las que están sometidas los elementos del entorno. 18.Disfrutar de un entorno privilegiado, fuera del medio urbano en el que habitualmente viven, descubriendo nuevas formas de ocio y diversión. 19.Proporcionar a los participantes una experiencia única, que aúne diversión  y educación en un espacio seguro, en contacto con la naturaleza y acompañados y orientados por especialistas en este campo 20.Descubrir y practicar técnicas deportivas, partiendo del trabajo en equipo y dinámicas de grupo. 21.Fomentar la autonomía personal y la responsabilidad. 22.Consolidar hábitos saludables de higiene personal.

Resumen general del campamento urbano:

Edad

De 4 a 14 años

Ubicación

Granja Escuela del Ayer

Entrada

8.00 - 9.00

Salida sin comida

13.30 - 14.30

Salida con comida

16.00 -17.00 

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿cómo inscribirse al campamento urbano más granjero?

Solo en 5 minutos

1

Descarga nuestra la FICHA DE INSCRIPCIÓN y envíanosla rellena a campamentolagranja@campa.es

2

Espera a recibir el email o llamada confirmando la disponibilidad de plaza y procede al pago de la reserva

3

Envíanos el justificante de pago de la reserva o del total del campa para confirmar la plaza

4

Prepárate para disfrutar de unos maravillosos días cargados de diversión, aventuras y naturaleza

CONTACTA CON NOSOTROS PARA PLANTEARNOS TODAS TUS DUDAS

    Puedes trasladarnos las dudas, inquietudes o necesidades específicas de cara a cómo será el campamento. O directamente indicarnos en qué turno y en qué campamento estáis interesados.

    ACTIVIDADES MULTIAVENTURA A PARTIR DE 5 AÑOS

    CON ESTÁS ACTIVIDADES SEGURO QUE DISFRUTAREMOS A TOPE EN EL CAMPA

    Circuitos Multiaventura

    Interacción con Animales

    Tirolina y Tiro con arco

    Piscina y Lona acuática

    Deportes innovadores

    Puedes ayudarnos un montón dejándonos una buena valoración (5*)

    tarifas y turnos

    PRECIO por semana

    campamento Urbano desde 100€

    Suplemento comida +30€ / semana

    CAMPAMENTO URBANO EN MADRID
    Previous
    Next

    #ESTOESCAMPA

      Newsletter

      ¡Apúntate a nuestra newsletter para recibir todas nuestras promociones y novedades en exclusiva!